sábado, 11 de febrero de 2012

Generemos más inversión en vías de transportes y calles

La población de Huamachuco ha iniciado conjuntamente con los regidores de la comisión de transportes una campaña denominada "generemos más inversión en vías de comunicación" específicamente nos referimos a que Huamachuco está creciendo el desarrollo implica una seria adaptación en inversión y en la conceptualización de los nuevos sistemas de circulación vial donde se ponga como objetivo principal al ser humano, donde no se construya obras de cemento pensando en los vehículos, sino pensando en las personas. Este debe ser el principio que oriente a los decisores de la Municipalidad para dar pasos concretos iniciando por una buena señalización, por un nuveo sistema circulación vial donde se priorice la apertura y puesta en funcionamiento de las vías de evitamiento tanto de oriente como de occidente, la gestión de los terminales terrestres.
Para que se haga de forma eficiente, los llamados a ejecutar estas iniciativas tiene que ser liderados por el equipo de educadores viales quienes trabajen estrategias de involucramiento al vecino, convirtiéndolo en buen vecino. El mejor educador será el mismo vecino dado que es el peatón y el usuario de los servicios de transporte.
Los vecinos cojuntamente con los regidores están proponiendo mayor educación en tránsito vial y mayor inversión en vías de comunicación: carreteras y apertura de calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario