lunes, 11 de abril de 2011

Planes y proyectos comunicacionales

  1. Planificar es soñar, es dibujar el futuro
  2. Conoce lo que tu institución piensa, hace y desea
  3. Brigadas de  educadores y comunicadores de tránsito
  4. En Hco. No se sanciona, en Hco se corrige.
  5. El látigo y  sanción es para los que no tienen razón
  6. El castigo no  va conmigo – soy  buen conductor.
  7. Pierda un minuto y gane un millón
  8. Hco. La ciudad de los  ilustres sordos…..
  9. Respete al peatón
  10. La cebra… zona de calma.
  11. Pon coto a la moto….. fomentar el correcto manejo de las motos.
  12. Hco no es potrero.
  13. La policía me guía.
  14. Cuando veo a un policía pienso en mi seguridad
  15. La ronda se subió al mototaxi. (incentivos para los mototaxistas nocturnos)
  16. Mi vehículo no piensa, solo pienso yo…. Antes mi burro si pensaba…
  17. Tu moto no es una cabra, sino una máquina.

Metodología comunicacional de educación.
·         Crear un personaje … silbato, motopoli, pepit,  burmo
·         Crear  mimos para educar en el tránsito
·         Incentivos para los buenos negocios de mecánicos
·         Incentivos para los terminales
·         Cámaras para infractores – peatones y conductores
·         “se avisa, se corrige y luego se rige”
·         Limpia y arregla tu vehículo
·         De chules a auxiliares de transporte
·         Somos chules achorados en el servicio
·         Llave de buen conductor
·         Premio al mecánico con la mejor llave de mec.
·         A la mejor empresa interprovincial (televisor plasma)
·         La cámara secreta (mercado y plaza)
·         Somos los mejores conductores del mundo
·         Capacitación turística
·         Empresas formales e informales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario